miércoles, 6 de octubre de 2010

Refugio de guerrilleros

Un muchacho idealista ...

Con motivo del asilo político concedido por el gobierno argentino al chileno asesino y secuestrador Galvarino Apablaza Guerra varios legisladores del Congreso de la Nación han hecho declaraciones negativas por el daño que dicha actitud ocasiona a las relaciones con el país vecino, Chile. Ninguno se ha referido y nada han dicho sobre los efectos que tal actitud ocasiona a los habitantes de esta tierra generosa.

Riendo a cuenta de la jodita ...
Los argentinos también nos sentimos agredidos por los hechos producidos por el matrimonio presidencial al proteger a dicho asesino y secuestrador, pues tal actitud ayuda a acrecentar la inseguridad y transformará a nuestra patria en refugio de delincuentes y guerrilleros asesinos.  No creo que pase mucho tiempo para que empiecen a llegar integrantes de las FARC, organización guerrillera colombiana, que el ejército de ese país ha empezado a combatir con gran decisión. El camino de dichos insurgentes hacia nuestro país será vía Venezuela.

Estas cosas pasan porque nos gobierna un matrimonio dictatorial que también destila mucho odio y venganza como su aliada nº 1: Eve de Bonafini, y cuyo objetivo es muy claro: destruir las instituciones del Estado: Legislatura, Justicia, etc. y detentar todo el poder por tiempo indefinido, pues el odio, el deseo de venganza, el hambre de dinero y las ansias de poder absoluto que los embarga no tiene límites.

Dios los cria y el odio los junta ...

6/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario