miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Qué le pasa Senador Sanz?

No puedo negar que la actitud del Senador Sanz con respecto al matrimonio gay me extrañó y luego me indignó, porque él está en el Senado por decisión de los mendocinos, y nosotros por mayoría abrumadora estamos en contra de dicha norma por antinatural.

Le pregunto al Dr. Sanz: ¿Usted está donde está por el voto de los homosexuales y las lesbianas exclusivamente? ¿En la campaña electoral aclaró su posición sobre el tema en discusión? ¿Se olvidó que representa a Mendoza y que su obligación es apoyar o rechazar lo que disponga la mayoría de sus habitantes y no lo que a título personal se le ocurra?

Desde que es senador, ¿cuántas veces consultó a los mendocinos sobre los temas en debate para obrar en consecuencia? ¿No se enteró o vio por televisión las masivas y multitudinarias movilizaciones en contra de lo que usted que nos representa aprueba?

Es de esperar que los mendocinos no se olviden de su irresponsabilidad y falta de sentido común en las elecciones donde pretenda captar nuevamente sus votos. Quien no respeta la voluntad popular debe ser castigado en las urnas.

Lorenzo Durán
14 de julio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario