jueves, 8 de abril de 2010

La OSEP de Costa

Si como afiliados nos llevamos por lo que el Director General de la obra social nos dice en las notas editoriales de la revista “Todo Osep”, pertenecemos a la mejor entidad del país. Lamentablemente la realidad es totalmente diferente. Deje de vanagloriarse Sr. Costa, que los afiliados no somos lo que usted parece pensar. Nuestra obra social no se mejora mintiendo o incrementando innecesariamente su personal practicando el elitismo.

Si las cosas andan tan bien como dice ¿por qué los médicos no respetan los coseguros pactados? Si Administra correctamente el dinero de los afiliados ¿por qué ha suprimido los descuentos especiales a medicamentos que consumen los adultos mayores del programa “Crónicos”? ¿a qué bolsillo irá a parar ese dinero? Porque hace muy poco tiempo usted dijo que OSEP tenía todas sus cuentas al día ¿qué pasa ahora, le falta dinero o piensa que a los jubilados les sobra y por eso les retiró el beneficio?

Es de esperar que el dubitativo Sr. Gobernador reaccione, se interiorice, y si es necesario cambiar la jefatura lo haga cuanto antes. Los afiliados nos merecemos más y mejores servicios, para eso hacemos religiosamente nuestros aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario