jueves, 8 de abril de 2010

¿Hasta cuándo?

La ambición desmedida del estado nacional, actualmente en manos del matrimonio K, hacen que permanentemente se estén tomando medidas que perjudican economicamente a los contribuyentes, al servicio de quienes dicen estar y cuyo objetivo es una mejor distribución de la riqueza. Mentira con mayúsculas, por cuanto sólo les interesa engrosar la kaja y compartirla con el empresariado amigo, sus incondicionales y sometidos. Incautaron los fondos de las AFIP y los transfirieron a ANSES, y se hicieron de una kaja multimillonaria que reparten como si fuese del matrimonio presidencial sin siquiera haberles pedido autorización a los jubilados y actuales aportantes que son los verdaderos dueños de dichos fondos.

La ANSES multimillonaria repartiendo dinero a distra y siniestra y los jubilados percibiendo beneficios miserables y por lo tanto viviendo en la indigencia.

Ahora bien, ¿qué va a pasar con las jubilaciones cuando los receptores de las cifras millonarias que otorga la Sra. Kristina no la devuelvan, haciendo honor a la arraigada conducta argentina de la morosidad?

Ahora por la Resolución del la Secretaría de Energia 1169/08 nos aumentan el costo de la energía eléctrica para alimentar la Kaja, pero eso sí, hay excepciones pues si se carece de todo puede quedar exhimido del ajuste. Analizando los requisitos para tal beneficio llego a la conclusión que los únicos que se salvarán serán los horneros por sus casas de barro construídas sobre los árboles, donde no cuentan con cloacas, agua potable, gas, televisión paga, teléfono y menos aún energía eléctrica.

¡Hasta cuándo nos van a tomar el pelo Sres. gobernantes! ¿Para eso los pusimos donde están, con nuestro voto?

(9 de junio de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario