jueves, 8 de abril de 2010

¿Qué piensan hacer?

A días de las elecciones legislativas deseo que los candidatos a ocupar cargos en el Consejo Deliverante, la Legislatura Provincial y el Congreso Nacional, reflexionen y si es posible informen a la población qué tienen pensado hacer para reparar injusticias y problemáticas que nos afectan a los mendocinos en general y a los sanrafaelinos en particular:

1) Terminar con el privilegio que tienen los porteños de pagar el combustible a precios mucho más reducidos que nosotros que vivimos en una provincia productora de petróleo y gas y donde se obtienen sus derivados.

2) Eliminar de nuestras facturas de luz los valores que se destinan a Santa Cruz, la provincia más favorecida con recursos por el actual gobierno.

3) Realizar el desrrame que deje al descubierto las luminarias para que nuestra ciudad deje de ser oscura y peligrosa durante la noche. Somos nosotros quienes pagamos el consumo de dichas lámparas y no recibimos los beneficios de su iluminación.

4) Lograr que se destranquen puentes y cunetas cubiertas para que el arbolado reciba el agua que necesita en lugar de circular por las calles.

5) Solucionar el crítico y grave problema que es la masiva población de perros vagabundos que hacen de la nuestra una ciudad de perros, nada atractiva para el turismo que se busca incrementar.

Es de esperar que digan y hagan algo al respecto, pues el pueblo debe saber ántes de votar.

(21 de junio de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario