jueves, 8 de abril de 2010

¡Sí a la reforma de la Constitución en Mendoza!

Desde que obtuve mi Libreta de Enrolamiento y adquirí el derecho y la obligacion de emitir mi voto en los actos eleccionarios no recuerdo una campaña proselitista tan sucia, hueca y agresiva como la presente. La verdad es que no veo la hora de que dicho acontecimiento quede atrás.

¡Estoy arto de tanta basura de los mismos dinosaurios de siempre! (salvo muy pocas excepciones) ¿No le pasa a usted lo mismo?

Otro dato enervante de esta campaña es el hermético silencio que hacen los ¿politicos? y el gobierno sobre la consulta simultánea para reformar un artículo de la Constitución provincial que permite la reelección indefinida de los intendentes. ¡Sí!, aunque usted no lo crea, en el cuarto oscuro, además de las boletas con los nombres de los candidatos habrá boletas por el Sí o por el No de esa reforma. Pienso que muchos de los problemas que padecemos es por culpa de las malditas reelecciones, por lo que mi consejo es que se ensobre la boleta por el SÍ a la reforma a fin de terminar con tan perversa anomalía. La mayoría de los ciudadanos no tienen ni idea de dicha consulta por lo que sería muy conveniente arvitrar los medios para que se conozca y habrá que hacerlo boca a boca entre los vecinos, familiares y amigos porque los dueños del poder no quieren perder ese privilegio.

¡No lo olvidemos: Sí a la reforma del artículo constitucional! ¡No seamos cómplices de la corrupción!

(13 de junio de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario