martes, 27 de marzo de 2012

Abortos


Según el Diputado Juan Carlos Vega y las organizaciones “pro-asesinatos”, la jornada de ayer, 1º de noviembre, fue histórica por cuanto es la primera vez en la existencia del Congreso que se sesiona legalmente sobre la despenalización del aborto.

Personalmente en lugar de histórica la denomino vergonzosa y denigrante por cuanto lo que se está proponiendo es legalizar el asesinato de niños indefensos. ¿Cómo es posible que las agrupaciones de Derechos Humanos estén en esa postura contradictoria? ¿Es que los niños por nacer no son humanos y por ello se les niega el derecho a la vida? ¿Quién los entiende? ¿Por qué tanta hipocresía?

Además, los 39 legisladores, que están ahí porque los puso el pueblo argentino están en contra de los más indefensos de los habitantes de esta patria que de generosa está pasando a egoísta y más aún de asesinos.

Todavía están a tiempo señores legisladores de salvarse de la terrible condena que les espera si siguen adelante con ese desopilante proyecto. La muerte de los miles de argentinos que se produzcan si se aprueba esa monstruosa ley, de aquí en más pesará sobre vuestras conciencias y torturará vuestras existencias, pues lo que están postulando no tiene perdón. Serán responsables y cómplices de asesinatos, y lo peor de todo es que son criaturas indefensas e inocentes.

Quiera Dios que impere el sentido común y el sentimiento de amor al prójimo y lo que aborte sea la diabólica ley que están analizando.


3/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario