martes, 27 de marzo de 2012

¿El Sr. Intendente tiene conocimiento de los aplausos?



Al leer la carta de Fabián B. titulada: “Horarios laborales” en este medio sanrafaelino del 23 de marzo encontré respuesta a las preguntas que me acosaban al ver tanta basura en las cunetas, puentes destruidos o embancados con tierra y piedras en más del 70% de su capacidad de circulación. En una palabra ver a San Rafael tan sucio cuando siempre nos sentíamos orgullosos de tener una ciudad limpia que producía comentarios de admiración de parte de los turistas.

 Ahora sé por qué, a excepción de los recolectores de desperdicios domiciliarios, no se ven empleados municipales trabajando en la ciudad y mucho menos en los barrios. Porque deben aplaudir en todo tipo de actos, ¿será que tampoco se ha notificado y emplazado a los talleres mecánicos de automotores que adecuen sus instalaciones a lo establecido en la Ordenanza 10695 del 4 de noviembre del 2011, para evitar que los ruidos y el rugir de los motores atormente a los vecinos? La verdad que lo que está pasando es lamentable y requiere la urgente intervención del Departamento Ejecutivo.

 ¿El Sr. Intendente estará enterado de esto o son temas que no le preocupan? ¿Será que sólo está para la foto y  las cámaras de televisión? Es de esperar que no sea así y cuanto antes tome las medidas necesarias para que esta situación se revierta de inmediato. Y los sanrafaelinos también colaboremos con la limpieza no arrojando botellas y bolsas de plástico a las hijuelas.

Pueblo y gobierno municipal debemos recuperar el orgullo de que San Rafael sea una ciudad limpia. Y que los empleados municipales cobren sus sueldos por trabajar y no por aplaudir en todo tipo de actos.

27/03/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario