lunes, 26 de marzo de 2012

¿Oportunismo político?


Dado que ha trascendido que se pretende asignarle a la terminal de ómnibus en construcción el nombre del recientemente fallecido “Presidente Néstor Kirchner” deseo hacer algunos comentarios al respecto. Cuando se asignan nombres a edificios, calles o instituciones siempre debe buscarse aquellos personajes que por su accionar, dignidad y capacidad fueron, son y serán, para las generaciones futuras, ejemplos dignos de imitar. 

Además se debe tener preferencia por los que honrada y sacrificadamente hicieron de este San Rafael, que es orgullo de sus habitantes y admiración de quienes nos visitan y regresaron en forma reiterada y nos promocionan boca a boca.

Dejémonos de oportunismo político y evitemos dicha propuesta por cuanto el ex presidente no es un ejemplo digno ya que desde el atril se especializaba en crear enemigos y dividir el pueblo argentino y estaba acusado de enriquecimiento ilícito, con argumentos verdaderos no calumniosos.


San Rafael tiene entre sus pioneros gente merecedora de una distinción como la que se pretende dar a un foráneo, y que son personas ejemplares y testimonios perennes para nuestros descendientes. Seamos agradecidos con los nuestros. 



8/11/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario